28 Y 29 DE MAYO 2016: NO HAY ACTA DE ASAMBLEA AMNISTIA INTERNACIONAL PERU
NO HAY ACTA DE ASAMBLEA

En este post muestro correos electrónicos, documentos, videos y audios que demuestran que no hay acta de la asamblea general ordinaria 2016 de Amnistía Internacional Perú del 28 y 29 mayo realizada en la casa de espiritualidad San José de Cluny en Magdalena del Mar - Lima

El consejo directivo 2016-2018 reconoce que si hubo una asamblea general ordinaria el 28 y 29 mayo de 2016 ante toda la membresía a nivel nacional

El 20 de agosto de 2016 se realizó otra asamblea general ordinaria donde el único punto era elegir al consejo directivo 2016-2018 porque los dos periodos anteriores: el consejo directivo 2012-2014 y consejo directivo 2014-2016 no estaban reconocidos en registros públicos y tenían que regularizar esa situación.

¿Es posible hacer dos asambleas ordinarias en un mismo año?.
No se sabe si se ha inscrito a los 2 periodos anteriores (2012-2014 y 2014-2016) en registros públicos.

Esta asamblea debió llamarse asamblea de regularización, los miembros asistentes y firmantes del acta de asamblea del 20 de agosto de 2016 se han prestado para una jugada bien sucia.

Para que escuches, todo lo que sucedió en asamblea general, el 28 de mayo de 2016, con mi persona pueden escuchar los audios en este mismo post.

A mí nadie me ha sancionado al contrario, Amnistía Internacional Perú, ha sido quien ha abusado de mi .